Tratamiento reductor, reafirmante y de pérdida de grasa.

Llega a España Bioslimming; el tratamiento anticelulítico y reductor que arrasa entre las celebrities de Hollywood.

Ha conseguido el premio en el 2015 concedido por Dermascope y la Asociación Internacional de Esteticistas en el apartado de “mejor envoltura corporal” del año en EE.UU.

Se trata de un programa de cuidado corporal absolutamente revolucionario, que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis y la piel de naranja; tanto para realizar en cabina como para poder complementarlo en casa.

Bioslimming, posee una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración de cafeína y termo-agentes calientes y frios que todos unidos van a provocar una disminución de los depósitos de grasa y de la celulitis.

Es más que una envoltura, Bioslimming aporta numerosos beneficios terapéuticos y activa la pérdida de peso. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.

Bioslimming activa el metabolismo celular, facilitando la salida de liquido de las células y mejorando la producción de colágeno, con lo que aumentaremos la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y se van intensificando con cada sesión posterior.

Recomendamos realizar un bono de 5 tratamientos en cabina realizados dos días por semana; y los días que no realizamos sesión en cabina poner el Trio de productos para casa.

Productos para casa Bioslimming

Los resultados que estamos obteniendo son verdaderamente espectaculares y la satisfacción de nuestras clientas con el tratamiento es máxima.

Salón Cristian Elche.

Tlfn: 965 468 968