A la hora de cuidar nuestra piel, estamos dispuestas a comprar productos más o menos caros pero que FUNCIONEN. A todas nos ha pasado comprar distintas marcas y no notar cambio alguno. En Salón Cristian Elche trabajamos con Biologique Recherche porque, tras 30 años de experiencia, podemos garantizar que notarás el cambio en tu piel.

Para empezar a tratar nuestra piel con Biologique Recherche, debemos comenzar por la epidermis (nuestro escudo ante el exterior, polución, radicales libres, cambios de temperatura, etc.). Lo primero que conseguimos con los productos de Biologuique Recherche, es reforzar nuestro escudo natural de la piel, promoviendo su correcta renovación.

Todas las personas que empiezan a utilizar Biologuique Recherche, perciben rápidamente su particularidad en todos los aspectos. No son similares a ningún otro producto del mercado ( ni en textura, ni en aroma ni en efectividad). Esto se debe a que no se añaden perfumes ni colores artificiales, sino que se centran en la máxima concentración de principio activo: biológico y biomarino.

Los 3 pilares sobre los que se basa Biologique Recherche y por lo que decidimos trabajar con ellos en Salón Cristian Elche son:

  1. Se centran en lo realmente importante: el principio activo, dejando los añadidos (perfumes, colorantes, etc,) aparte. Con esto consigues mayor eficacia en el uso de la cosmética, lo cual se nota en la rapidez y durabilidad de los resultados.
  2. Productos sin perfume: que se añada perfume a un cosmético no consigue ninguna ventaja en su aplicación. Además esto supone un claro beneficio a la hora de usarse en todos los públicos: disminuye notablemente el riesgo de reacciones alérgicas.
  3. Mejoras cada vez más visibles: a medida que se van utilizando los productos de Biologuique Recherche, se va apreciando su efecto ventajoso sobre la piel. Esto es debido a que toda la gama de sus cosméticos se centra en regenerar la piel y activar su metabolismo natural.

Son productos de fácil aplicación que tienen también gama de uso doméstico.

Si quieres conocer toda la gama de productos de los que disponemos, consúltala aquí

Si necesitas que te asesoremos y te recomendemos el mejor producto Biologique Recherche pide cita:

Teléfono:  +34 96546 89 68
Email:   info@peluqueriacristian.es
Dirección: Josep María Buch, 24
País: España
Ciudad: Elche (Alicante)
Código Postal: 03201