Se acerca Navidad y todos estamos pensando en que nos pondremos en Nochevieja, que peinado nos haremos y por tanto sabemos que en un momento u otro planchas, rizadores, secadores van a calentar en exceso nuestra melena.

Por eso es importante mantener el pelo sano durante todo el año.

Desde Salon Cristian Elche, te damos unos trucos infalibles para prevenir el daño de tu pelo lo mejor posible.  Conseguirás resultados 100% efectivos

  1. Intenta proteger el cabello al máximo: a todas nos gusta ponernos guapas y para eso utilizamos con frecuencia secadores, planchas, rizadores, etc. Por buenas marcas que utilicemos, al fina el pelo se acaba resintiendo puesto que es un elemento natural. Lo mejor es protegerlo con productos y mascarillas de calidad que contengan aceite de Argan. Nosotros recomendamos Moroccanoil. A la hora de secarte el pelo, trata de mantener una distancia de unos 20 cm.
  2. Si tienes el cabello encrespado prueba con mascarillas, capsulas y productos que eviten enredarlo y le resten volumen. En Salón Cristian podemos asesorarte cual es el producto de uso domestico indicado para ti .
  3. No olvides tratar el cuero cabelludo: es muy importante cuidar la melena pero también el propio cuero cabelludo. Un buen masaje capilar con cierta frecuencia combinado con productos de calidad harán que se te descongestione, se purifique. Los productos que contienen te verde son una buena opción puesto que es un producto antioxidante y ayuda a eliminar los radicales libres.
  4. La hidratacion del cabello es fundamental: en Salón Cristian Elche, trabajamos con productos de alta calidad, que ayudan a que tu cabello retenga el agua y así la hidratación sea duradera y no haya pérdida de brillo ni luminosidad.
  5. La alimentación es importante: un porcentaje altísimo de la salud de tu cabello, depende del tipo de alimentación que lleves. Incluso en Salon Cristian Elche, disponemos de complementos alimenticios que ayudan a mejorar tu cabello. Es importante que lleves una dieta rica en nutrientes, vitaminas A,By C, minerales, etc. Los más importantes son el Hierro, ácido fólico, Omega3 y Selenio

Si tienes hábitos saludables y te acostumbras a mimar un poco tu melena, conseguirás resultados excelentes.

Si necesitas más información pide cita: