Vela Shape Elche

Vela Shape II

VelaShape II es una revolucionaria tecnología no invasiva aplicada a la  remodelación corporal, eliminación de grasa reducción de la celulitis.

No tiene “trampa ni cartón”, su eficiencia se debe a la combinación de 4 tecnologías que consiguen que, en pocas sesiones de Vela Shape II aprecies resultados espectaculares. Puedes ver aquí fotos de antes y después de un tratamiento completo.

  • Radiofrecuencia de alta potencia. A través de un proceso de calentamiento interno, consigue que se “ablande” la grasa del adipocito y el propio cuerpo regenere colágeno y elastina. Es uno de los motivos por el que cuanto más pasa el tiempo más se va notando. Además, regenera los septos fibrosos haciendo que la celulitis se elimine.
  • Luz led de infrarrojos. Modela el contorno corporal y consigue que la adiposidad eliminada con la radiofrecuencia pase a torrente linfático
  • Masaje de rodillos. Ayuda a drenar y eliminar la grasa, remodela la silueta y mejora el drenaje linfático y el retorno venoso
  • Vacum. Teniendo la posibilidad de regularlo para no provocar daños en el tejido externo, mejora la circulación, oxigena los tejidos y consigue complementar las otras 3 tecnologías.

Su eficacia está clínicamente probada (FDA y CE) mediante rigurosos estudios clínicos.

 

La media de reducción con el Vela Shape II, por ejemplo en el abdomen, es de 2.6 cm, consiguiendo resultados visibles en tan solo 2 semanas o 1 semana de dos sesiones.

Aún así, los resultados son visibles desde la primera sesión, de hecho si se realiza el tratamiento de Vela Shape II en media zona (Ej/ un glúteo) se aprecia inmediatamente la diferencia. Lo primero que se aprecia es la reducción de contorno corporal, seguidamente la celulitis.

En cuanto a si es doloroso o no no se puede establecer una pauta concreta dado que cada caso es diferente. Depende de variables como el umbral de dolor, el espesor del panículo adiposo, la sensibilidad de la piel, etc.

Lo que sí es, es seguro, dado que constantemente estamos midiendo la temperatura interna con un termómetro específico que acompaña al Vela Shape II

En Salón Cristian Elche siempre nos aseguramos de adquirir y comprar la tecnología de mayor calidad y sobre todo que ofrezca garantías.

Pues bien, más de 40 estudios clínicos avalan su eficacia y sus resultados a nivel mundial.

Si necesitas más información no lo dudes y pide cita en:

Teléfono:  +34 96546 89 68
Email:   info@peluqueriacristian.es
Dirección: Josep María Buch, 24
País: España
Ciudad: Elche (Alicante)
Código Postal: 03201