Único centro en Elche con la tecnología VelaShape II

Salón Cristian Elche es el único centro en toda la ciudad que dispone de esta tecnología. Son varias tecnologías en una que te perimitirán en pocas sesiones, sin tener que someterte a dolorosos procesos, lograr resultados de larga duración y sin efecto rebote:

  • Remodelar tu contorno corporal
  • Eliminar la celulitis
  • Drenar la retención de líquidos
  • Reducir tus depósitos grasos

¿Por qué funciona el Vela Shape II?

El Vela Shape II son 4 tecnologías en una:

  • Radiofrecuencia de alta potencia: permite, debido al rápido calentamiento del tejido graso, vaciar los adipocitos (depósitos de grasa), al mismo tiempo que regenera colágeno y elastina propia.
  • Más del 90% de las mujeres tenemos celulitis. A través de la Radiofrecuencia del Vela Shape II, se calientan los septos fibrosos que la provocan, regenerándose de forma adecuada, por lo que, desde la primera sesión notarás resultados.
  • Contiene luz led: la luz led lo que permite, además de ayudar al calentamiento del tejido, además de la Radiofrecuencia de alta potencia, es permitir que la grasa extraida del depósito graso (adipocito), pase a torrente linfático y se pueda eliminar a través de la orina y el sudor.
  • Contiene rodillos que favorecen el drenaje, de hecho es muy frecuente ir al baño más de lo normal despúes de someterse a una sesión de Vela Shape II. Eso es muy positivo para tu organismo.
  • Además, su tecnología Vacuum (vacío) programable permite adecuar a cada persona su tratamiento. Si tienes mucha flacidez aumentaremos la radiofrecuencia y bajaremos el vacuum. Sin embargo tu problema es más de volumen y grasa y flacidez, el Vacuum te ayudara a “despegar” capas de tejido, por lo que oxigenarás mejor y perderás grasa y volumen con mayor rapidez.

Todo esto en un mismo equipo, el Vela Shape II, y sin moverte de Elche!

velashape2

Resultados Antes/Después

Aquí puedes comprobar algunos de los resultados de la tecnología Vela Shape II. Una imagen vale más que mil palabras.

¿Cómo es el tratamiento?

Es un proceso totalmente seguro y eficaz con resultados clínicamente probados y con la aprobación FDA (Americana) y CE (Europea) que acaba con la celulitis, remodela tu cuerpo y provoca la pérdida de grasa y volumen en pocas sesiones.

Se han realizado más de 3,5 millones de tratamientos por todo el mundo con resultados satisfactorios. Si sigues las pautas que te damos en Salón Cristian Elche:

  • Entre 4 y 6 tratamientos serán suficientes aunque verás resultados desde el primer día
  • El Vela Shape II tiene la FDA y la CE como prueba INDEPENDIENTE y garantía de sus resultados
  • La gama de producto Vela fue el Primer dispositivo que se autorizó en todo el mundo para la reducción de circunferencia y celulitis años atrás, por lo cual hemos ido renovando la tecnología y hemos pasado del Vela Smooth al Vela Shape II
  • Hemos reducido notablemente los tiempos de tratamiento debido a su alta potencia por lo que no tendrás que estar horas en Salón Cristian Elche para conseguir resultados
velashape5
Hemos presenciado grandes resultados con VelaShape. Tenemos pacientes que han perdido hasta 5cm de contorno de cintura y la zona de la tripa.
Dra. Lori Brightman, Dermatóloga, dra. en medicina, New York, EEUU
Nuestros pacientes están encantados con los resultados de VelaShape. La ropa les queda mejor y tienen más confianza en sí mismos.
Dra. Amy Forman Taub, Dermatóloga, dra. en medicina, Illinois, EEUU

Pide cita!